Menú Cerrar

Nuevo Desarrollo en Vaca Muerta, un lugar ideal para Pymes de Servicios, Logísticas e Industriales

Potenciando la cadena productiva y de servicios de Vaca Muerta

 

ARBOX, EL LUGAR INDICADO, EN EL ENTORNO IDEAL

desarrollos_arbox_01

 

Con un claro objetivo de abastecer de infraestructura a las pymes dentro de los Parques Industriales y Logísticos, ARbox construye comunidades; Las empresas ya no estarán solas, y ARbox será su vehículo para evolucionar y pasar en este sentido, a un siguiente nivel.

 

 

¿Qué es un complejo ARbox?

ARbox, desarrolla complejos de naves premium desde 205 m2, destinados a uso logístico, industrial, comercial, de servicios y/o depósito, con opción de materializar entrepisos y oficinas para adaptarse a la operación de cada usuario, con la infraestructura, servicios, y seguridad que garantizan no sólo los complejos en sí, sino que cada uno de ellos está emplazado como bien se indica, en el lugar indicado, puesto que los mismos radican dentro de diferentes parques industriales de la región, con toda la infraestructura adecuada, inversión eficiente en servicios, y seguridad física e industrial que garantizan los parques, indica Darío Ramborger, CEO de ARbox Desarrollos.

 

¿Qué destino tienen habitualmente los módulos ARBox?

El producto tiene múltiples destinos, entre ellos podemos encontrar pymes impulsadas por la explosión del e-commerce, que consolidarán sus depósitos en ARbox, empresas de logística, importadores, empresas textiles, farmacéuticas, alimenticias, empresas de servicios, empresas con procesos de producción específicos, usuarios que simplemente se adhieren para utilizar las naves como storage y algunos inversores, que vieron la posibilidad de reemplazar su cartera residencial y/o comercial a un segmento que multiplica la renta, generando infraestructura para radicación de PyMEs. Explica Jorge Alonso.

 

¿Cuál es el diferencial respecto de otros depósitos? ¿Cuál es la ventaja de estar dentro de uno de los complejos como es ARbox?

El mayor diferencial de nuestros complejos es la funcionalidad, dado que lo hemos pensado todo. Se ha aplicado toda la tecnología y experiencia disponible para poner en valor naves de calidad, premium, y con un diseño muy bien logrado, siendo un producto icónico en Argentina.

En particular ARbox Neuquén, se localiza en un Parque Industrial con seguridad jurídica, reconocido por RENPI, con Energia, Agua, Cloacas, Fibra óptica, Asfalto, Seguridad 24 horas y un importante sector de Servicios.

 

¿Qué otros complejos se están desarrollando actualmente?

Hemos lanzado los primeros en provincia de Buenos Aires, siendo el primero (ARbox Cardales), en obra, en el PI Ruta 6. Además, estamos iniciando las obras para poner en valor ARbox Spegazzini en el nuevo Polo industrial de Spegazzini y ARbox Ezeiza en el Polo Industrial de Ezeiza, ambos en zona sur del Gran BA. Recientemente hemos lanzado la preventa de naves ARbox en el parque productivo tecnológico industrial  Bariloche, en Río Negro, y la gran novedad es ARbox Neuquén dentro del primer Parque Industrial privado de Neuquén, Río Neuquén Distrito Industrial, siendo un factor distintivo. Su ubicación es inmejorable, sobre la “Ruta del Petróleo” que vincula la metrópolis de Neuquén con Añelo, epicentro hoy de la actividad del Oil and Gas de Vaca Muerta. Respecto de la capital provincial se ubica a sólo 30 minutos (25 km) y de Añelo a 60 min (78 km), lo cual lo convierte en un nodo logístico y operativo clave de la cuenta petrolera y productiva de la provincia. La seguridad es el principal atributo de este parque, ya que contará con muro perimetral, único portal de acceso, seguridad las 24 hs y monitoreo con cámaras y barreras láser.

La seguridad y lo sustentable del proyecto, sólo deberán pensar cómo producir, almacenar, vender o potenciar su negocio, ya que del tema infraestructura está todo pensado:

 

– – – – – – – – –

Darío Ramborger, CEO de ARbox Desarrollos

Jorge Alonso, Gerente Comercial ARbox Neuquén.

 

DATOS DE CONTACTO:

 

ARBOX DESARROLLOS INDUSTRIALES SA

neuquen@arboxdesarrollos.com

+54299 415 1324

www.arboxdesarrollos.com

Instagram: @arbox_desarrollos

 

 

 

 

×