"> // MJM PROPIEDADES //

- TASACIONES:
Nos abocamos principalmente a la tasación de Bienes Inmuebles tales como; terrenos, casas, quintas, departamentos, cocheras, bóvedas, edificios en block, galpones logísticos, naves industriales, etc.

- GESTION DE INTERMEDIACION EN LA COMPRA-VENTA DE INMUEBLES:
Nuestra función es lograr el mejor beneficio para ambas partes, entendiendo las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, aplicando todo nuestro conocimiento y experiencia, los que sumados a una red de contactos de colegas profesionales de Capital Federal y del Gran Buenos Aires hacen de nuestro servicio una solución eficaz y de rápida respuesta.

- ASESORAMIENTO PROFESIONAL DE INVERSIONES:
Sabemos que por lo general llegar a tener un excedente de dinero es el producto de mucho esfuerzo y trabajo, o tal vez el producto de una herencia que representa el sacrificio, y logro de nuestros familiares.
Es por eso que es importante contar con el asesoramiento de profesionales en materia de inversión, siendo una de las opciones más conocidas, tangibles y de fácil entendimiento en su manejo, las inversiones en Bienes Inmuebles.
Contamos con opciones en distintas zonas, con diferentes rentabilidades y gustos, para que nuestros Clientes tengan además del asesoramiento adecuado, la posibilidad de elegir como lograr dos objetivos al mismo tiempo; resguardar su dinero y obtener rentabilidad en forma segura y tangible.

- AGENTE DE BÚSQUEDA:
Es un servicio diferenciado orientado a Gestionar y Facilitar la búsqueda de bienes inmuebles, tanto de Locación, como para la Compra de un bien inmueble, dirigido tanto al Cliente local como al extranjero. Ofreciéndoles profesionalismo, rapidez, efectividad y transparencia.

- AdministraciÓn de alquileres:
A nuestros clientes locadores; brindamos el correcto anŠlisis del inquilino (futuro locatario) efectuando los estudios adecuados del mismo y nos ocupamos de administrar y realizar el seguimiento y cumplimiento de las obligaciones del locatario.


  © 2014 | Tel. 011.3532.8836
info@mjmpropiedades.com.ar